certificado-y-retenciones-2013


Warning: simplexml_load_file(http://del.icio.us/rss/tag/certificado-y-retenciones-2013): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /homepages/8/d225244265/htdocs/Parking/retenciones.net/includes/functions.php on line 458

Warning: simplexml_load_file(): I/O warning : failed to load external entity "http://del.icio.us/rss/tag/certificado-y-retenciones-2013" in /homepages/8/d225244265/htdocs/Parking/retenciones.net/includes/functions.php on line 458

Se ha publicado una Resolución de la Dirección General de Tributos, en relación con la deducibilidad de los intereses de demora tributarios, en aplicación de la Ley del Impuesto sobre Sociedades.

Se establece el procedimiento para efectuar a través de internet el embargo de dinero en cuentas a plazo e imposiciones a plazo fijo en entidades de crédito.

Se aprueban los modelos de declaración del IRPF y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2015, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del IRPF y el procedimiento para la presentación de ambos.

Se hace extensivo el límite de dispensa de garantías de 30.000 euros a las solicitudes de aplazamientos o fraccionamientos de deudas de tributos cedidos cuya gestión recaudatoria corresponda a las Comunidades Autónomas.

Se aprueba el modelo 282, "Declaración informativa anual de ayudas recibidas en el marco del Régimen Económico y Fiscal de Canarias y otras ayudas de estado, derivadas de la aplicación del Derecho de la Unión Europea" y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación.

Cantabria no figura entre los organismos objeto de "bloqueos" o "interrupción" de pagos de fondos FEDER por parte de la Comisión Europea y cumplirá "el 100%" del programa operativo FEDER 2007-2013, lo que le permitirá absorber los 139,5 millones previstos, y confía en tener el "mismo resultado" con el de 2014-2020, cuyos primeros proyectos se están comenzando a ejecutar y está en un fase "muy incipiente".
El Juzgado de Instrucción 1 de Granada ha cerrado la instrucción del caso de los dos funcionarios del Ayuntamiento de Granada que fueron denunciados por espiar las nóminas de políticos, entre ellos el alcalde, José Torres Hurtado, con el objetivo de "poner en evidencia" la supuesta inseguridad del sistema informático tras su destitución en sus puestos del Centro de Proceso de Datos municipal (CPD), con lo que el asunto se sitúa a un paso de juicio.
   ·   El Volkswagen Touran es el coche más seguro de 2015 que resulta más barato de asegurar en las coberturas de terceros ampliado, todo riesgo con franquicia y todo riesgo.
   La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha destacado algunos campos donde se pueden poner en práctica determinadas ventajas fiscales para beneficiar a los consumidores, y advierte de que el margen de maniobra para influir en la próxima declaración termina el próximo 31 de diciembre, según ha informado en un comunicado.
WAKEFIELD, Massachusetts, November 4, 2015 /PRNewswire/ -- -- Xura Enterprise: El nuevo 'Click to video'ofrecerá voz y chat instantáneo a las aplicaciones y servicios web de clientes Premium dentro del sector de servicios financieros.